expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 11 de diciembre de 2014

Nuevo parche (mi traducción al español)

Se han filtrado los datos de la próxima actualización, con bastantes buenos cambios.

 Bueno como bien pueda voy a traducir lo que dice la nota original del foro del juego, que sale en inglés, por supuesto.


    Hola jefe!


     En la próxima actualización vamos a hacer una serie de cambios para el equilibrio de la economía en Clash. Los objetivos principales de estos cambios son los siguientes:



     - Aumentar el elixir oscuro disponible en pueblos y guerras de nivel medio (Ayuntamientos 7-8)
     - Conserve más elixir en batallas de nivel medio (Ayuntamiento 7-9)
     - Aumentar el oro y elixir disponible en pueblos y batallas de nivel superior (Ayuntamiento 8-10)


     Así que, ¿cuáles son los cambios reales que vienen en la próxima actualización?
    
 
     1) Mejorar los muros con elixir estará disponible sólo cuando sean de nivel 9 o superior.
     2) Nuevo nivel para la mina de oro y el recolector de elixir, añadido el nivel 12 para el Ayuntamiento nivel 8.
     3) La primera perforadora de oscuro ahora se puede construir en ayuntamiento nivel 7, en lugar de nivel 8.
     4) La segunda perforadora de oscuro ahora se puede construir en ayuntamiento nivel 8, en lugar del nivel 9.
     5) Se incrementa la capacidad de la perforadora de oscuro en todos los niveles.
     6) Sin Cambios: El nivel de la perforadora de elixir oscuro es 3 en el ayuntamiento 7 y 8. El máximo nivel 6 en los niveles 9 y 10.

     ¿Quiere saber más detalles? ¡Siga leyendo, jefe!


     1) La actualización de muros está solo disponible a partir del nivel del muro 9 o superior.
     
      La actualización de muros de nivel medio usando elixir, se ha convertido en una manera muy fácil de gastar en exceso el elixir, que es bueno para los poblados inactivos, pero malo para los poblados atacantes activos. Nuestro objetivo principal para el Muro que se actualiza con elixir siempre fue dar a los jugadores una mayor flexibilidad para subir los muros en los niveles más altos, por lo que la opción de usar elixir a partir del nivel de muro 9+ nos ayudará a mantener esa flexibilidad para los muros más caros, al tiempo que los niveles medios conservarán más elixir cuando vayan al ataque.
    
     Tenga en cuenta que mover la opción del elixir hasta el nivel de muro 9 es el único cambio para la mejora de muros. Los precios en oro (o elixir) seguirán siendo los mismos.
    
     2) ¡Nuevo nivel de coleccionista! Mina de oro y colector de elixir 12 se ha añadido, disponible en el ayuntamiento 8.
    Junto con la mejora de elixir y elixir oscuro disponible en nivel medio, la economía está recibiendo un impulso estimulante con la mina de oro y recolector de elixir nivel 12. Ésto significa una mayor generación en momentos de inactividad y más potencia para los ataques. El nuevo nivel de coleccionista habrá incrementado la tasa de producción, capacidad y puntos de golpe.

     3) La primera perforadora de elixir oscuro ahora se puede construir en ayuntamiento 7 en lugar del ayuntamiento 8.

     En ayuntamiento 7 ha sido difícil lugar para el elixir oscuro, el almacenamiento del elixir oscuro está disponible en el ayuntamiento 7, pero sin ningún tipo de tarea para generar ingresos. Ésto no sólo hace difícil el almacenamiento de elixir oscuro, sino que también significa que el elixir oscuro es bastante pobre cuando se ataca a otros ayuntamientos 7.
    
     Ésta rareza del elixir oscuro en el ayuntamiento 7 era parte del reto y la recompensa de liberar el rey bárbaro original, cómo héroes solían ser la única cosa que gastaba oscuro cuando ésta moneda turbia fue introducida por primera vez. Hoy en día, sin embargo, lo que se pide es la formación de tropas de elixir oscuro, la investigación de tropas con elixir oscuro en el laboratorio y la intención de empujar a su rey bárbaro a nivel 5 para desbloquear su poderosa habilidad Puño de Hierro.
     Para hacer más elixir oscuro disponible para el ayuntamiento 7, la primera perforadora de elixir oscuro está desbloqueada, al mismo tiempo que el almacén de elixir oscuro y los barracones oscuros. Protéjalo bien, ¡ya que seguramente será un objetivo atractivo para los atacantes que vienen!

     4) La segunda perforado de elixir oscuro ahora se puede construir en el ayuntamiento 8 en lugar del ayuntamiento 9.
     Hoy en día, ayuntamiento 8 tiene más necesidad de elixir oscuro que nunca, al igual que el ayuntamiento 7. Subir al rey bárbaro a niveles más altos viene en conjunto con el entrenamiento de la tropa Golem (muy útil y caro), junto con su investigación de nivel. Cambiando la segunda perforadora de elixir oscuro al ayuntamiento 8 ayudará a abastecer el aumento de demanda por el aumento de la generación de recursos, asó como el potencial elixir oscuro que ofrecen el ayuntamiento 8 en batallas.


     5) Perforadora de elixir oscuro incrementa su máxima capacidad en todos los niveles.
    
     6) Sin cambios: Nivel de perforadora de oscuro es 3 en el ayuntamiento 7 y 8, el máximo nivel 6 en el ayuntamiento 9 y 10.
     La capacidad de la perforadora de elixir oscura se incrementará en todos los niveles después de la actualización. Ésto significa que el elixir oscuro en la perforadora ya no se llenará tan rápido y dejará de producir. Tenga en cuenta que se mantendrá la tasa de producción de la misma y el nivel máximo de la perforadora de elixir oscuro por nivel de ayuntamiento se mantendrá sin cambios. La perforadora de elixir oscuro sólo será capaz de mantener más recursos a la vez después de la actualización.

La traducción es mía, o sea que si lo copias debeis citar la fuente, gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un poquito más de oro y subo la ballesta